Tiempo de buñuelos uno de los clásicos en cuaresma pero esta vez con un sabor a anís, espectacular! Y como en la mayoría de postres tradicionales, con ingredientes muy básicos de los que solemos tener en casa y muy sencillitos de elaborar. Asi que venga y disfruta de esta delicia de bocado antes de que se acaben!
Ingredientes :
125 ml. de Leche
80 gr. de Harina
60 gr. de Mantequilla
2 Huevos grandes
1 cucharada sopera de Azúcar
2 cucharadas soperas de Anís
1/2 cucharadita de Sal
+ Aceite de girasol para freír y azúcar para rebozar.
Elaboración :
Tamizar la harina en un colador pequeño de malla fina y reservar. Mezclar en un cazo la leche junto con la cucharada sopera de azúcar, la mantequilla y la sal, lo calentamos y una vez empiece a hervir le añadimos la harina de golpe y bajamos el fuego sin dejar de remover hasta que la masa se nos despegue de las paredes del cazo. Retirar del fuego y añadir el anís, remover y seguidamente los huevos uno a uno, no añadir el segundo hasta que el primero esté bien integrado.
En un cazo calentar sin humear, abundante aceite de girasol o aceite de oliva suave y con dos cucharillas de postre tomar pequeñas porciones y las freimos hasta que esten doraditos. Los sacamos con una espumadera y los colocamos en un plato con papel de cocina para que escurran y aún calientes los pulverizamos con Anís, yo tengo una botellita rellenable en spray que va perfecta y por último solo rebozarlos en abundante azúcar. Fácil verdad? Listos para disfrutar!
TIP : Mejor que que para freírlos hagas pequeñas porciones de masa ya que aumentan bastante de tamaño.
Utliles de Cocina en Amazon es
Utilidades
Uno de los mejores robot de Cocina muy facil de usar y con una excelente
relacion Calidad/precio